Habitación Queen con vista al jardín

El ambiente luminoso y fresca de esta habitación agradable se acentúa con la decoración sencilla a base de flores de color rosa que nos recuerdan de su nombre, Romero. Una puerta-ventana da sobre el patio, con un sillón de mimbre al lado. El cuarto de baño ensuite dispone de ducha, secador de pelo y productos de aseo.

Más información

Habitación Doble con Terraza

Lavanda es una suite de carácter íntima que se encuentra en el ático de la masía y dispone de terraza privada con vistas del patio. La habitación principal tiene paredes de piedra, una cama romántica de 1,60m y acceso directo a la terraza. La otra habitación más pequeña tiene una cama individual y puede servir de dormitorio o vestidor, según la ocupación (dos o tres personas). El cuarto de baño privado dispone de bañera, ducha, bidet, secador de pelo y productos de aseo. Este alojamiento es adecuado para 2 o 3 personas.

 

Más información

Habitación triple con baño

La habitación Tomillo es bonita y rústica, igual que la planta aromática que crece en la garriga cerca de Avinyonet. Tiene paredes de piedra, el techo bajo y es muy luminosa gracias a la puerta-ventana que da al patio y otra ventana con vistas al campo donde pastan nuestros dos caballos. Tiene una cama de matrimonio de 1,40m y una cama individual de 90cm. También hay una mesa con dos sillones de mimbre delante de la ventana y un armario antiguo. El cuarto de baño ensuite dispone de ducha, secador de pelo y productos de aseo.

Esta habitación es para dos o tres personas.

Más información

Queen Room

Inspirada en el árbol mediterráneo por excelencia, esta habitación que da sobre el patio se ha decorado con tonos de verde olivo, que crean un ambiente acogedor y tranquilo. Antiguamente era la cocina de la masía y aún se conserva la pica de piedra en un rincón como objeto decorativo. La cama de estilo de 1,60m encaja con el armario antiguo y los sillones de mimbre. El cuarto de baño ensuite es muy amplio y tiene azulejos hidraulicos en las paredes. Dispone de bañera, ducha, bidet, secador de pelo y productos de aseo.

Más información